miércoles, 13 de octubre de 2010

Joaquín Céspedes disputará el título de la Unión Europea ante el francés Jerome Thomas

El boxeador madrileño Joaquín Céspedes disputará el campeonato de la Unión Europea del peso supergallo ante el francés Jerome Thomas, en un combate del que todabía no se conoce la fecha y ni el lugar donde se celebrará.

Antes del 10 de noviembre, fecha límite para la celebración de la subasta, se conocerá el día y el escenario en el que ambos aspirantes disputarán el campeonato, después de que el campeón, el irlandés Paul Hyland, dejase libre el cinturón para enfrentarse a finales de año al español Kiko Martínez con el titulo de Europa del peso supergallo en juego.

El joven y prometedor púgil madrileño de 25 años tiene ante sí una gran oportunidad, después de que el pasado mes de mayo diese la sopresa al proclamarse campeón de España del peso gallo ante el veterano pegador Karim Quibir. Antes, el próximo 5 de noviembre, tendrá en San Sebastián (Madrid) un combate de rodaje ante el brasileño Roberto Santos de Jesús, para ampliar su récord de ocho victorias, dos de ellas antes del límite, y ninguna derrota.

Con el cinturón de la Unión Europea del peso supergallo en juego, su presa será el francés Jerome Thomas. Un boxeador muy técnico de 31 años, que en apenas dos años como profesional tiene un récord de nueve victorias, ninguna de ellas por KO, y no ha perdido ningún combate. A su vez, el francés puede presumir de haber logrado una medalla de bronce en las olimpiadas de sidney 2000 y una de plata en Atenas 2004.

2 comentarios:

  1. este chico tiene mucho talento, dará muchas alegrías al boxeo español

    ResponderEliminar
  2. estupendo este chico es un campèon contra THOMAS en Saint-Quentin maravillo !!!

    ResponderEliminar