martes, 21 de septiembre de 2010

Sergio Martínez tendrá la revancha ante Paul Williams

El boxeador argentino afincado en España Sergio 'Maravilla' Martínez tendrá un combate de revancha ante el estadounidense Paul Williams. En esta ocasión se enfrentarán por el campeonato del Mundo CMB del peso medio, que posee el púgil argentino, el próximo 20 de noviembre en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Estados Unidos.

Sergio Martínez, de 35 años, tendrá la oportunidad de quitarse una espinita clavada, después de que en diciembre del año pasado perdiese con el estadounidense por una polémica decisión mayoritaria, tras una gran actuación del argentino. Este combate, supondrá la primera defensa del título Mundial que conquistó 'Maravilla' ante Kelly Pavlik y con el que adornó su récord con 45 victorias, 24 por KO, dos derrotas y dos nulos.

Por su parte, el dos veces campeón del Mundo OMB del peso welter Paul William hará, a sus 29 años, el primer intento por conquistar el cinturón del peso medio, tras 40 peleas en las que ha ganado 39 combates, 27 de ellos por KO, y una única derrota ante el puertorriqueño Carlos Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario