martes, 14 de septiembre de 2010

Kiko Martínez defenderá su título de Europa ante Willie Casey

El reciente ganador del campeonato de Europa del peso supergallo, Kiko Martínez, pondrá en juego su cetro continental ante el irlandés Willie Casey, el próximo 6 de noviembre en el University Arena de Limerick, Irlanda.

Sobre el cuadrilátero, el púgil alicantino tendrá a un complicado, pero poco experimentado rival. Willie Casey, de 28 años, aún no ha cumplido dos años en el campo profesional, aunque en ese tiempo ya ha conseguido diez victorias, seis de ellas por KO, y ninguna derrota.  
Por su parte, ‘La Sensación’ Martínez, que se proclamó campeón de Europa el pasado sábado al ganar a los puntos al armenio Arsen Martirosyan, cuenta en su historial con un récord de 23 victorias, 17 de ellas antes del límite, y sólo tres derrotas.
A sus 24 años, el joven pegador español, que ganó su primer Europeo ante Bernard Dunne en 2007, intentaría conquistar su tercer entorchado continental antes de afrontar el reto de disputar un campeonato Mundial.

1 comentario:

  1. Complicado rival para Kiko. Siempre tiene q pelear fuera de casa. Para mi su gran problema son los boxeadores (generalmente mas altos) que no se fajan con él sino que lo boxean, se le mueven guardando la distancia y le jabean. En su último combate el rival se fajo con él y le hizo la pelea q kiko quería donde fue muy superior. En fin, le deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar