lunes, 11 de octubre de 2010

Primera velada de la 'unión' entre Rimerbox y Barceló

(Nota de prensa)

La primera velada conjunta de la denominada “Unión” entre Rimerbox y el Club deportivo Barceló ya tiene fecha. Será el próximo 5 de Noviembre, viernes, en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Esa fecha será el inicio del nuevo rumbo que quiere tomar el boxeo español  y lo hará, como si de una declaración de intenciones se tratase, con una atractiva velada que contará con un título de la Unión europea como combate de fondo.

El combate estelar de la velada será el que enfrente, a la distancia de 12 asaltos de 3 minutos, al español Giovanni Jaramillo contra el belga Stephan Jamoye. En juego estará el título de la Unión Europea del peso Gallo que actualmente luce en la cintura de Jamoye. Será una gran oportunidad para que Jaramillo conquiste su primer título internacional y, a su vez, pueda continuar escalando posiciones en los rankings europeos y mundiales pero sin olvidar que Jamoye, campeón e invicto, es un hueso muy duro de roer.

Los combates previos a la disputa del título son, simplemente, una invitación al aficionado y a todo aquel que encuentre en este espectáculo un inmejorable motivo para sumarse a la fiesta. Podemos hablar de enfrentamientos directos, de tú a tú, entre los boxeadores más representativos de Rimerbox y del club deportivo Barceló. Rivalidad, morbo y buen boxeo como ingredientes perfectos a la primera de la que esperemos muchas noches de esfuerzos conjuntos entre Rimerbox y el Club deportivo Barceló.

Campeonato de la Unión Europea, peso Gallo – 12x3
Stephan Jamoye (Bélgica, campeón) – Giovanni Jaramillo (Madrid, aspirante).

Peso Gallo- 6x3
Karim Quibir (Rimerbox) – Iván Ruiz Morote (Club deportivo Barceló).

Peso Supergallo -6x3
Joaquín Céspedes “El Flaco” (Rimerbox) – Roberto Santos de Jesús (Brasil).

Peso Superligero - 6x3
Rubén Nieto (Rimerbox) – Jorge Lohoba (Rimerbox).

Peso Ligero- 6x3 
Alejandro Pereira (Rimerbox) – Alex Parra (Club deportivo Barceló).

Peso Pluma – 6x3
Antonio Rodríguez “Chiky” (Rimerbox)- José Arturo Blanco (Club deportivo Barceló).

Peso Pluma – 6x3
Jorge Pérez “Coke” (Rimerbox) – Alex Mora (Club deportivo Barceló).

Peso Superwelter – 6x3
Daniel Pérez Salido (Rimerbox) – RIVAL POR DETERMINAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario