miércoles, 13 de octubre de 2010

Javi García Roche vuelve a la carga este viernes en las Cotxeres de Sants de Barcelona

(Nota de prensa)

Este próximo viernes 15 de octubre, en las Cotxeres de Sants de Barcelona, Gallego Prada Promociones inicia la temporada 2010/2011 con una nueva gala de Boxeo, que estará formada por un total de ocho combates, dos de ellos en disciplina profesional y seis en amateur.

El combate estelar de la noche lo protagonizará uno de los pocos púgiles del panorama nacional que cuenta todas sus victorias por KO. Hablamos del catalán Javi García Roche, que ha acumulado una racha de siete victorias con siete KO’s, y se ha hecho un hueco entre los mejores pesos welter del país. Su rival será el peligroso georgiano de Tundra-Barceló, George Tsiklauri.

El otro combate profesional de la noche significará el regreso a los cuadriláteros de uno de los jóvenes valores del boxeo catalán, Alejandro Gallego. Después de debutar con éxito el pasado mes de junio y vencer ampliamente por puntos al experimentado valenciano Marcos Muñoz, Gallego se medirá en esta ocasión al argelino residente en País Vasco, Lofti Mammeri.

En el campo amateur destacar el retorno a los rings de dos de los campeones de España amateurs juniors que ayudaron a la Selección Catalana a proclamarse campeona por equipos. Hablamos de Sandor Martín y Anuard Hirjan, que el pasado viernes se proclamaron campeones de España del peso superligero y pluma, respectivamente.

Además, destacar la presencia de Matias Nsang (Gallego Prada) y Raul Valentín (Gallego Prada), así como el retorno a los rings de Iván 'Terrible' Barbera (Esport Rogent). Todo esto el próximo viernes 15 de octubre, a partir de las 21:00 horas, en el corazón de Barcelona (Cotxeres de Sants).

Precio de Entrada en Taquilla: 20 €
Precio de Entrada Anticipada: 18 €

Puntos de Venta:
Gimnasio Gallego Prada – c/Montseny 182 (Hospitalet de Llobregat) – 934493335
Shark Boxing – Av/Josep Tarradellas 267 (Hospitalet de Llobregat) – 932601219
Espacio Harley Davidson – c/Joan Guell 207 (Barcelona) – 933394874

No hay comentarios:

Publicar un comentario